Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La punta del iceberg

22 de Septiembre de 2022 | 04:09
Edición impresa

El femicidio de Agustina Roumec es sólo la punta del iceberg de los cientos de casos de violencia de género que se registran anualmente en la Región. En los últimos siete días, este diario contabilizó un total de 10 hechos de estas características.

El más reciente episodio sucedió ayer en Los Hornos, en una vivienda de 162 entre 59 y 60, donde un joven de 29 años fue aprehendido tras golpear brutalmente a su pareja, una mujer de 28.

Otro caso de violencia de género se registró el martes pasado en 528 entre 162 y 163, donde un sujeto atacó a su novia con un cinturón. El agresor quedó tras las rejas y se dispuso una restricción perimetral. Sin embargo, estas medidas no suelen resultar efectivas. Tal es el caso de una joven de 20 años que reside en 77 y 28 bis, quien denunció el lunes pasado que su pareja había violado la orden de acercamiento . El sujeto quedó aprehendido, pero por tan sólo unas horas. Lo mismo le sucedió a una vecina de Berisso, quien acusó a su expareja de intentar ingresar a su propiedad, en 4 y Montevideo. Finalmente, el implicado fue aprehendido de forma temporal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla