Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Espectáculos |En las redes
El misterio de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Soltera”, escribió ella... y después lo borró

El misterio de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Soltera”, escribió ella... y después lo borró
22 de Septiembre de 2022 | 05:26
Edición impresa

Mauro Icardi y Wanda Nara viven envueltos en rumores de separación que no terminan de confirmarse. Hasta se dijo que ella andaba en algo con L-Gante, o que aprovecha la soltería no oficial para salir todas las noches, mientras que él intenta evitar lo aparentemente inevitable, el fin de la relación, suscitada por la infidelidad pública del jugador, que anduvo a puro chat virtual (¿y algo más?) con La China Suárez.

Entre tanto misterio, nada hacen los protagonistas para dejar en claro qué ocurre: de hecho, Wanda tiró ayer una historia sugerente... y la borró unos minutos después.

La imagen en cuestión replicaba algunas predicciones del horóscopo para distintos signos del zodíaco. “¿Cómo terminarás este 2022? Sagitario: soltera”, se lee en la foto. “Ella sube su pronóstico para fin de año y su signo dice ‘soltera’. Y bueno, eliminó la historia...”, explicó Vicky Braier.

Para mayor confusión, al mismo tiempo el delantero que mudó sus goles a Turquía reposteaba una foto del look de su esposa con un catsuit que lució en el programa que conduce Natalia Oreiro, y le dejaba un piropo virtual: “Mi cheetah hermosa”.

Y Mauro siguió: al día siguiente, compartió un collage de fotografías románticas. “Los mejores besos de mi vida”.

Algo, parece claro, pasa. Y la tendencia indica que una vez más, mientras Wanda intenta deslindarse de la relación, el futbolista tira hacia adentro, intentando sostener la pareja. El distanciamiento parece evidente, con Wanda viajando entre Miami y Argentina por sus negocios y la grabación de “¿Quién es la máscara?”, e Icardi pateando en Turquía. Ella se acercó hasta el nuevo destino de su marido para la firma del contrato, en calidad de manager, pero desde entonces permanecen en zonas horarias distintas, salvo en el momento en que el delantero decidió visitar por sorpresa a la botirreina...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla