Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El desgarrador mensaje de Nicole Nuemann luego de que encontraran muerta a su perrita "Shiva"

 El desgarrador mensaje de Nicole Nuemann luego de que encontraran muerta a su perrita "Shiva"
22 de Septiembre de 2022 | 08:10

Días atrás, la reconocida modelo Nicole Nuemann, había publicado en sus redes sociales, la desaparición de su perrita Shiva, de raza Bulldog francés y que era intensamente buscada. Pero en las últimas horas, la noticia recibida no fue la esperada.

Shiva finalmente apareció muerta. Sin dudas, no es un momento fácil para la famosa y ex esposa de Fabián Cubero y su familia, aunque en el momento de informarlo, agradeció a todos los que la apoyaron e intentaron a ayudar en tan desesperante situación.

“Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción. Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el 1er momento atentos y buscando también”, decían algunas de sus palabras en una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, en una foto abrazada a su perra.

Por último, se despidió de ella con un profundo mensaje: "Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho!!!! Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar, adiós".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla