La figurita de papá: la emoción de Mateo Messi impactó en las redes sociales

La pasión por las figuritas del Mundial no tiene límites y sigue provocando episodios notables, como el que en las últimas horas ha sido reflejado en todos los medios del mundo.

Completar el álbum con las estrellas del futbol del mundo es la consigna que se ha planteado y ello incluye hasta, por ejemplo, los hijos de Lionel Messi. Precisamente uno de los más buscados, desde que la colección se lanzó al público, es el capitán de nuestro seleccionado y cientos de fanáticos, incluyendo famosos o futbolistas, se filmaron en el momento de hallar el cromo del astro del PSG y capitán de la Selección Argentina.

En esta oportunidad, el que abrió un paquete de figuritas y se encontró con la "Pulga" fue Mateo Messi, el hijo del medio del delantero ex Barcelona.

Antonela Roccuzzo, pareja del futbolista y mamá del citado Mateo, Thiago y Ciro, fue la encargada de compartir con sus seguidores el momento especial. Y, de paso, arrobó a Leo Messi en busca de su reacción, mientras se prepara con la albiceleste para el amistoso frente a Honduras de mañana en Miami. El atacante, a la distancia, reposteó la imagen, como testimonio de la alegría colectiva.

 

 

Leo Messi
Figurita
Mateo Messi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE