Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Imagen prohibida: la figura de Maradona no podrá estar en las camisetas del Napoli

Imagen prohibida: la figura de Maradona no podrá estar en las camisetas del Napoli
22 de Septiembre de 2022 | 09:30

Muy malas noticias para el Napoli: el club italiano ya no podrá seguir usando la imagen de Diego Maradona en su vestimenta. Tal como se ha publicado oportunamente, hace varios meses, habían lanzado una camiseta con la cara del "10", pero ahora no podrá utilizarla por una medida cautelar.

El juez Paolo Andrea Vassallo, le ha negado a Stefano Ceci "cualquier nuevo uso de la imagen de Diego Armando Maradona" y, además, le autorizó al administrador elegido por los herederos, Jorge Baglietto, una orden de retención sobre todos los bienes de Ceci (representante legal de la empresa "Diez Fze"-- de Dubai), hasta llegar a la cifra de 150.000 euros.

De acuerdo a las publicaciones periodísticas, la demanda fue presentada debido a los daños denunciados por los herederos relacionados con la producción de casacas que utilizaron los jugadores del Napoli y que tenían estampado el rostro de Maradona con un diseño del arquitecto Giuseppe Klain. 

Se llegaron a vender hasta seis mil camisetas a 150 euros cada una, por lo fue una ganancia cerca de un millón de euros para el club italiano, aunque 22.500 euros fueron al ex agente de Diego, quien les vendió la licencia de las mismas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla