Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Marcelo Gallardo estuvo en la despedida de Leo Ponzio: no quiso jugar pero fue entrenador

Marcelo Gallardo estuvo en la despedida de Leo Ponzio: no quiso jugar pero fue entrenador
22 de Septiembre de 2022 | 09:47

River despidió a Leonardo Ponzio con una gran fiesta en el Monumental, que incluyó un partido con las presencias de figuras millonarias de todas las épocas.

El encuentro, que terminó 7-6 para el equipo blanco y contó con todos los condimentos, tuvo la presencia de enormes glorias de la institución, aunque la ausencia de Marcelo Gallardo dentro del rectángulo de juego llamó la atención, expresan distintas publicaciones.

¿Por qué no jugó?: el "Muñeco" no jugó el encuentro por una decisión personal. Lejos estuvo de ser por una lesión, sino que el entrenador e ídolo decidió ser entrenador y prefirió ocupar ese rol en el evento que despidió a Ponzio.

Si bien la organización del evento quería que juegue al menos un rato, Gallardo prefirió ser entrenador y ver el encuentro desde el banco de los suplentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla