Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Política y Economía |Tras cuestionamientos
Postergan ascensos de camaristas de Santa Cruz

Postergan ascensos de camaristas de Santa Cruz
23 de Septiembre de 2022 | 01:34
Edición impresa

Sorpresivamente, el Frente de Todos (FdT) retiró del debate en el Senado los pliegos con los ascensos de tres camaristas de la provincia de Santa Cruz, que para la oposición tendrían vínculos con el kirchnerismo, propuestos por el Poder Ejecutivo nacional, que habían sido incluidos en el temario de la sesión de ayer.

En la apertura de la sesión, el jefe del interbloque del FdT, José Mayans, pidió la vuelta a la comisión de Acuerdos para su análisis de los pliegos de los candidatos a ocupar vocalías en la Cámara de Apelaciones de la ciudad santacruceña de Comandante Luis Piedrabuena, en medio de sospechas opositoras.

Se trata de los pliegos de Marcelo Hugo Bersanelli, Carlos Augusto Borges y Nelson Andrés Sánchez, que habían sido propuestos como camaristas de ese fuero y que ahora volverán a estar en estudio en la comisión de Acuerdos que preside la senadora kirchnerista Anabel Fernández Sagasti.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla