Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |La temática de adicciones en foco
Charla de Gastón Pauls en Centro Islas Malvinas

Charla de Gastón Pauls en Centro Islas Malvinas

gastón pauls

23 de Septiembre de 2022 | 01:37
Edición impresa

Esta tarde, a las 16, en el patio central del Centro Cultural Islas Malvinas, la Fundación Florencio Pérez organiza una charla gratuita sobre “Prevención de Consumos Problemáticos”, a cargo del actor y Presidente de la Fundación Seres Libres, Gastón Pauls, quien además conduce ciclos en el programa de Crónica TV sobre la temática de consumos.

La charla está orientada a todo público, en especial a los jóvenes. No se necesita inscripción para asistir al encuentro. Al llegar, se otorgará un número a cada asistente por medio del cual, finalizada la charla se realizará un sorteo de remeras estampadas personalizadas, para toda la división o grupo deportivo o social de pertenencia de quien saliera sorteado. El evento fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata.

El programa “Seres Libres”, que conduce Pauls fue declarado de Interés Provincial por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, debido a su mensaje testimonial y de todos los entrevistados, sobre la problemática del consumo y las consecuencias que tiene sobre persona afectada.

El actor tiene en su pasado una historia en este tema que comparte para disuadir a jóvenes de tomar el camino del consumo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla