Cayó por violar y embarazar a la nena de su expareja

Edición Impresa

Un sujeto de 47 años fue detenido ayer en La Plata acusado de abusar sexualmente de una nena de 12 años, hija de su expareja, a la que dejó embarazada producto de las vejaciones cometidas.

La detención del presunto depravado, solicitada por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, titular de la UFI N° 16, se efectuó en ayer en el barrio San Carlos, luego de que la madre de la menor radicara la denuncia en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

El hombre, un vendedor ambulante, fue detenido por personal de la subcomisaría La Unión como principal sospechoso en una causa por abuso con acceso carnal, agravado por la guarda.

La madre de la menor denunció que su hija, que cursa un embarazo de seis meses, había sido abusada sexualmente por su expareja. La pesquisa, luego de los testimonios y los reconocimientos médicos, avalaron esta denuncia. En ese marco se dictó la detención del presunto violador.

Un vocero de la fuerza indicó que los abusos fueron reiterados y que estuvieron acompañados por amenazas para que la niña no contara lo que pasaba.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE