Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Espectáculos |Tras la muerte de Isabel
El próximo James Bond servirá “al Rey y al país”

23 de Septiembre de 2022 | 01:58
Edición impresa

El próximo James Bond servirá al Rey y al país, pero las conversaciones sobre el futuro de la franquicia con Amazon, nuevo propietario del agente 007, no han “realmente comenzado”, dijo la productora Barbara Broccoli.

Broccoli y su medio hermano, Michael G. Wilson, conversaron sobre la dirección en la que continuará la franquicia que totaliza 25 películas, minutos después de inmortalizar sus huellas en cemento en el famoso Teatro Chino TCL en el corazón de Hollywood.

La película más reciente de Bond, “No Time To Die” en 2021, fue el último lanzamiento protagonizado por Daniel Craig. Desde entonces, Amazon compró el estudio MGM a cargo del 007, con lo que se especula que cambios podrían aguardar para el agente de ficción más famoso del mundo.

“Estamos apenas comenzando nuestra relación con Amazon. No hemos realmente comenzado a tratar sobre la próxima película Bond aún”, dijo Broccoli.

Como guardianes de la franquicia que su padre, Albert “Cubby” Broccoli, fundó hace 60 años, “no siempre vamos a dormirnos en nuestros laureles, quedándonos con una fórmula”, agregó.

En el medio de los rumores sobre la próxima producción de la franquicia está quien interpretará al superespía con licencia para matar.

Daniel Craig fue originalmente una elección controvertida, particularmente por su cabello rubio y su físico robusto, pero sus cinco películas como 007 rompieron récords de taquilla, con “Skyfall” vendiendo más de 1.000 millones a escala global.

Algunos fans han sugerido que el próximo Bond pueda ser interpretado por primera vez por un actor que no sea blanco, mientras que Broccoli ha desestimado afirmaciones de que podría ser una mujer en el futuro.

“Hay algunas cosas que son de fórmula” y que siempre permanecerán, dijo la productora.

“La personalidad de James Bond es el elemento más importante de estas películas y creemos que él es incorruptible, que trabaja para la Reina, y ahora para el Rey, y para el país”, dijo.

“Él no está en esto por lucro personal, sino para tratar de mantener al mundo como un lugar más seguro. Creo que esas son cosas que definitivamente no cambiaríamos”.

Pero Broccoli dijo que su padre “siempre trató de hacernos sentir seguros parar asumir algunos riesgos, para que Bond pueda cambiar con el tiempo. Nos gusta cambiarlo, y a veces funciona, pero otras no, pero lo mantiene fresco”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla