Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |En barrio norte, de noche y con el lugar cerrado
Robo y destrozos en un consultorio de pediatría

Robo y destrozos en un consultorio de pediatría

El consultorio de pediatría de 37 entre 14 y 15 / Gonzalo calvelo

23 de Septiembre de 2022 | 01:59
Edición impresa

Si hay algo que caracteriza a los delincuentes de esta época es su audacia, puesta en evidencia muy especialmente en algunos ataques puntuales.

Esa osadía para lograr el objetivo propuesto fue también demostrada por los responsables de un escruche, como se conoce a los robos cometidos en ausencia de los dueños, que tuvo como damnificados a los responsables de un consultorio de pediatría que funciona en la cuadra de 37 entre 14 y 15.

Según pudo confirmar este diario por consultas efectuadas ayer en ese lugar, y ante voceros policiales que trabajan en la investigación del caso, los ladrones actuaron de noche y cuando ese centro profesional de atención se encontraba cerrado.

Por el momento, nada se conocer sobre los autores de este vandálico episodio de inseguridad.

“REVOLVIERON TODO”

En la tarde de ayer, este diario se presentó en dicho consultorio para recabar los detalles concernientes a dicho caso.

Una de las pediatras informó a EL DIA que “el robo se produjo entre las 20.30 y las 21 (del miércoles), cuando el lugar ya estaba cerrado”.

Los pesquisas creen que seguramente los delincuentes estaban al tanto de que a esa hora iban a actuar sobre seguro, porque ya no había actividad ni presencia humana.

Consultada acerca del comportamiento de los escruchantes en esos consultorios, reflejó que “primero destrozaron la puerta de entrada, seguramente con alguna barreta”.

Ya en el interior de esa propiedad, “revolvieron todo, provocaron algunos daños y robaron un poco de dinero en efectivo (evitó precisar el monto), una computadora y un maletín que contenía equipamiento oftalmológico”, detalló la médica.

También refirió que, consumado el ilícito, “una vecina advirtió lo sucedido y avisó por teléfono a la dueña del consultorio”. Seguidamente, consignó que “este consultorio de pediatría funciona desde el año pasado”. Y confirmó que “es el único robo que hubo en este tiempo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla