Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Despidieron a Leandro Somoza de Aldosivi y ya hay varios candidatos para reemplazarlo

Despidieron a Leandro Somoza de Aldosivi y ya hay varios candidatos para reemplazarlo
23 de Septiembre de 2022 | 10:11

Aldosivi, de muy floja actuación en la Liga profesional, volvió a quedarse sin entrenador con la renuncia de Leandro Somoza, que estuvo a cargo del plantel marplatense las últimas 16 fechas del mencionado torneo. 

De esta forma, otro DT se quedó sin trabajo en una temporada muy movida en torno a los ciclos interrumpidos en varios de los clubes de primera división. 

El "Tiburón" está involucrado en la lucha por no descender y su posición en la tabla de los promedios es sumamente preocupante.

En cuanto al reemplazante de Somoza, se habla de Sergio Rondina, Diego Osella y otros piensan en el "Sapito" Coleoni. Después de Central Córdoba, Aldosivi irá a Victoria para enfrentar a Tigre, recibirá a Barracas Central, visitará a Boca, será anfitrión de Banfield y Talleres y cerrará ante San Lorenzo de visitante.

Se supo que la práctica pactada para hoy sería conducida otra vez por Diego Villar. Las cuatro derrotas al hilo, la obtención de sólo el 25 por ciento de los puntos en juego, 12 puntos sobre 45 (tres victorias, tres empates y diez derrotas), la eliminación de la Copa Argentina y un rendimiento que claramente viene en baja, aceleraron los plazos luego de la dura derrota ante Arsenal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla