Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Violencia y amenazas a un DT de la Primera Nacional : "Hasta me tiraron un perro muerto en mi casa".

Violencia y amenazas a un DT de la Primera Nacional : "Hasta me tiraron un perro muerto en mi casa".
23 de Septiembre de 2022 | 10:17

La violencia sigue dominando la escena en el fútbol y la situación planteada entre barras y jugadores o DT se ha tornado sumamente preocupante.

De los autos quemados a los jugadores de Aldosivi a las amenazas en Lanús y los fuertes cruces en Colón, acaba de sumarse el entrenador de San Martín de Tucumán, Pablo De Muner, que denunció el hostigamiento que sufre en la actualidad. "Me hicieron de todo, me han tirado un perro muerto en la puerta de mi casa".

El "Santo" tucumano viene de perder como visitante por 2-0 ante Villa Dálmine, pero las chances de ascender a Primera existen. Jugará el Reducido y si logra el segundo puesto (está a tres puntos de Instituto), se clasificará directamente a las semifinales del mini-torneo por el segundo ascenso.

Pero la relación de De Muner con los hinchas y algunos dirigentes no es la mejor. El entrenador volvió a hablar con la prensa después de más de cuatro meses de silencio. Sin embargo, hace una semana se manifestó a través de su cuenta de Twitter donde escribió "No escucho y sigo", ante las críticas por el juego de su equipo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla