Violencia y amenazas a un DT de la Primera Nacional : "Hasta me tiraron un perro muerto en mi casa".

La violencia sigue dominando la escena en el fútbol y la situación planteada entre barras y jugadores o DT se ha tornado sumamente preocupante.

De los autos quemados a los jugadores de Aldosivi a las amenazas en Lanús y los fuertes cruces en Colón, acaba de sumarse el entrenador de San Martín de Tucumán, Pablo De Muner, que denunció el hostigamiento que sufre en la actualidad. "Me hicieron de todo, me han tirado un perro muerto en la puerta de mi casa".

El "Santo" tucumano viene de perder como visitante por 2-0 ante Villa Dálmine, pero las chances de ascender a Primera existen. Jugará el Reducido y si logra el segundo puesto (está a tres puntos de Instituto), se clasificará directamente a las semifinales del mini-torneo por el segundo ascenso.

Pero la relación de De Muner con los hinchas y algunos dirigentes no es la mejor. El entrenador volvió a hablar con la prensa después de más de cuatro meses de silencio. Sin embargo, hace una semana se manifestó a través de su cuenta de Twitter donde escribió "No escucho y sigo", ante las críticas por el juego de su equipo.

 

Pablo de Muner
DT
San Martin de Tucuman

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE