Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una colorida jornada de lectura en el colegio San Cayetano

Una colorida jornada de lectura en el colegio San Cayetano
23 de Septiembre de 2022 | 10:51

Junto con la ayuda de los padres, docentes y la fundación "Leer", se organizó una jornada de lectura en la escuela San Cayetano, ubicada en calle 44 entre 29 y 30, donde las diferentes salas del Jardín, se vieron detalladamente adornadas sobre distintas temáticas.

En diálogo con EL DIA, Brígida Marabini, directora del Jardín, nos cuenta en detalle de que se trata esta iniciativa: "Nosotros en el 2019 empezamos a participar de la maratón de lectura junto a la fundación "Leer", que ellos organizan todos los años. El objetivo es estrechar vínculos con la familia, que fueron parte de la ambientación de cada sala en función de un cuento seleccionado".

A su vez, en los pasillos del establecimiento, se pueden observar colores y figuras variadas, que fueron utilizadas para esta jornada de viernes: "Está lleno de girasoles y círculos amarillos, porque nos basamos en el "Mago de Oz" y en un función del camino amarillo van llegando a cada sala donde se puede visualizar la sala del "Gato con botas", la sala de "Pulgarcito", la sala de "La sirenita", de "Aladino" y la sala de "Cenicienta", describió Brígida.

Todo esto se logró gracias a la ayuda y al compromiso de cada familia para que desde el jardín se pueda realizar esta propuesta y también de las docentes, que en horarios extracurriculares, pudieron ambientar el lugar.

"La iniciamos en el salón de actos, donde aparece "Doroty y el León", los personajes del Mago de Oz, donde en busca del mago de oz, vamos por el camino amarillo y llevamos a todos los alumnos a la sala que le corresponde a cada uno. La lectura no dura mas de 4, 5 minutos y allí rotan a la sala siguiente. Las familias pudieron ingresar para hacer el recorrido y sacar algunas fotos", cerró la directora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla