Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Lionel scaloni en conferencia de prensa

“Este equipo respeta siempre la misma idea de juego”

El DT de la Selección dijo que buscará “algo diferente” por si en el Mundial les toca hacerlo y se quejó por la situación de “Cuti” Romero

“Este equipo respeta siempre la misma idea de juego”

scaloni habló de la preparación del partido con honduras / twitter

23 de Septiembre de 2022 | 02:20
Edición impresa

Lionel Scaloni afirmó que realizará variantes en la Selección nacional para los ensayos ante Honduras y Jamaica en busca de “algo diferente” que le pueda servir para el Mundial de Qatar 2022.

“Este equipo, juegue quien juegue, lo hace de la misma manera. Esta vez intentaremos algo diferente, por si en el Mundial nos toca hacerlo. No tengo dudas en cuanto al rendimiento, sino a lo que me puede servir en el Mundial. Este equipo respeta siempre la misma idea de juego”, adelantó el seleccionador en conferencia de prensa, desde Miami, en la previa del partido de esta noche ante Honduras.

El técnico no confirmó el equipo porque aguarda una charla con Lisandro Martínez, quien se incorporó tarde por un problema en su visado, que todavía no pudo resolver Cristian (“Cuti”) Romero.

“Todavía no pude hablar con Lisandro, pero si está en condiciones jugará”, dijo Scaloni, aunque no descartó a Germán Pezzella.

El equipo tiene algunas dudas en su conformación con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Scaloni sentó su fastidio por el caso de Romero, quien continúa en el predio de la AFA a la espera de una pronta resolución.

“La situación del ‘Cuti’ Romero me molesta. Está trabado en Argentina y no puede viajar. Es un problema porque esta es la última fecha para juntarnos y aún no puede estar”, se quejó el DT del equipo argentino.

Scaloni también habló del capitán y máxima figura del equipo nacional, Lionel Messi, quien jugará por primera vez en Miami: “Siempre quiere estar y conmigo lo manifestó varias veces. Salvo que pueda pasar algo, estará en la cancha siempre. Es un caso diferente a los demás. Está bien, alegre, el equipo encontró una manera de jugar con él y estamos contentos de su presente”, remarcó.

Por último, el seleccionador argentino opinó sobre el rival: “A Honduras le tengo el máximo respeto. Es una selección de buenos futbolistas, la respetamos y esperamos hacer lo mejor. No menospreciamos a nadie. Nunca vi juego brusco de Honduras. En ese caso hay un árbitro y tomará decisiones”.

Argentina, que acumula un invicto de 33 partidos con Scaloni, enfrentará a Honduras en uno de los dos ensayos programados por fecha FIFA, en el Hard Rock Stadium de Miami.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla