Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |“estamos cerca de quedar en la historia”
Atlético espera el cruce con mucha confianza y en un clima de fiesta

Atlético espera el cruce con mucha confianza y en un clima de fiesta

cristian menéndez

23 de Septiembre de 2022 | 02:32
Edición impresa

A falta de siete fechas para el cierre del torneo, Atlético Tucumán es el único líder y quien más aprovechó lo sucedido en la última jornada, con el empate de Boca ante Huracán y la derrota de Gimnasia a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ante esto, el Decano tucumano depende pura y exclusivamente de sí mismo, algo que resulta motivo de festejo en el Norte del país.

Es por eso que los dirigidos por Lucas Pusineri abrirán mañana las puertas del estadio Monumental José Fierro para que los hinchas apoyen al plantel antes del partido contra Estudiantes.

El propio club fue el encargado de anunciar a través de los canales oficiales que mañana desde las 9.30 se abrirá el complejo ubicado en 25 de mayo y Chile.

Allí, los hinchas podrán presenciar el último entrenamiento del equipo Pusineri antes de medirse con un Pincha necesitado de puntos pensando en la clasificación a las copas.

Para afrontar el encuentro con el León, el DT sufrirá la baja del boliviano Carlos Lampe, afectado a su seleccionado, por lo que Tomás Marchiori será el arquero titular.

Con Lampe en el arco, Atlético estuvo 12 partidos con la valla invicta, dato no menor.

Más allá de lo que ocurra mañana, la dirigencia del Decano también inició gestiones con sus pares de Patronato para habilitar una tribuna con la figura de hinchas neutrales para el partido de la fecha 22 en Paraná.

“estamos cerca de quedar en la historia”

Cristian Menéndez, delantero de Atlético, remarcó que están “cerca de quedar en la historia del club”.

“No habrá relajación en este plantel. Falta poco y estamos cerca de quedar en la historia del club”, señaló en diálogo con TyC Sports.

“Sería increíble para todos ganar este torneo. La gente está enloquecida con eso. Y muy lejos de conformarse: estamos revolucionando todo y queremos que esta locura siga”, concluyó el punta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla