
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Corren nuevos tiempos para el cine, en los que las salas no son el espacio único ya de las películas: “Argentina, 1985”, el gran estreno nacional de la temporada, ha caído en medio de esa puja nueva, entre pantalla grande y pantalla chica, y como resultado no se verá en los principales complejos de cine porteños, que decidieron no tomar la película al considerar que Amazon Prime Video, la plataforma que la pondrá en pantalla tres semanas después, no respeta la ventana de al menos 45 días entre cines y pantalla chica.
Sin embargo, la película tendrá una salida importante, de más de 200 salas a lo largo de todo el país, una salida muy importante para una película nacional, cine que hace rato ha perdido la batalla por las salas contra los grandes tanques de Hollywood. Entre las salas que mostrarán la película de Santiago Mitre que retrata el Juicio a las Juntas, con Ricardo Darín como Julio Strassera y Peter Lanzani como Luis Moreno Ocampo, se incluyen los cines de la cadena Cinema de nuestra ciudad, donde ya se encuentra abierta la preventa para la película.
Además, el estreno en salas independientes del país no implica que, tras su estreno en Amazon, la película desaparezca de las salas: la cinta seguirá en la pantalla grande mientras haya demanda de espectadores, solo que a las tres semanas de su llegada a las salas, el jueves de la semana próxima, también se podrá ver a través de la plataforma de Amazon.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí