Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
HCD trata habilitación del centro comercial Quilmes Plaza

HCD trata habilitación del centro comercial Quilmes Plaza
23 de Septiembre de 2022 | 07:37

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) tratará hoy la habilitación del centro comercial "Nuevo Quilmes Plaza", cuya apertura quedó frustrada el pasado 15 de septiembre.

Inicialmente se había anunciado su inauguración para el 15 de septiembre último, pero la dilación en el tratamiento de su habilitación comercial en el Concejo Deliberante obligó a la postergación de su apertura para el miércoles venidero.

Nuevo Quilmes Plaza está ubicado junto al Parque Lineal Don Bosco, y consta de un complejo de 81 locales comerciales y de servicios al aire libre, un supermercado, gimnasio y restaurantes. Asimismo, tiene tres torres de viviendas y otra de oficinas en el mismo espacio. El emprendimiento está ubicado frente al barrio privado Nuevo Quilmes, a minutos de los centros de Quilmes, Bernal y Wilde, y con fácil acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata por la bajada de Bernal. También se encuentra cercano a la Universidad Nacional de Quilmes, y a las estaciones de tren tanto de Don Bosco como de Bernal.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla