Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. ¡Sorpresa! Una importante figura de Telefé quedó eliminada de "¿Quién es la máscara?"

VIDEO. ¡Sorpresa! Una importante figura de Telefé quedó eliminada de "¿Quién es la máscara?"
23 de Septiembre de 2022 | 07:05

Mientras en Telefé esperan por el estreno de Gran Hermano 2022, "¿Quién es la máscara?" ocupa el prime time y a pesar del flojo rating, finalizó su segunda semana al aire con nuevos personajes.

En esta oportunidad, con varios famosos que siguen estando debajo de grandísimos trajes que no develan su identidad, hay uno que llamó la atención al jurado y sobre todo, que fue muy fácil de identificar para Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina "La Princesita". 

Tras la performance arriba del escenario, quedó la chance para desenmascarar solo a un famoso: Cristina Pérez, la compañera de Rodolfo Barili en el noticiero del canal de las pelotas, se encontraba debajo de la máscara de Orquídea, quien hacia su debut pero rápidamente tuvo su despedida.

Wanda Nara y Karina fueron las que acertaron con Cristina, quien en las pistas indicó que “ama las empanadas tucumanas” (su provincia natal) y que “es hincha de un club de fútbol campeón del mundo”, refiriéndose a Vélez Sarsfield.

“What a Feelin’” de Irene Cara fue el tema que Pérez interpretó dejando muy buenas sensaciones y con mucho humor y buena onda sobre el escenario, que contaba con una gran cantidad de público alrededor. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla