Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Las frases que inmortalizaron a Carlitos Balá, un grande del humor argentino

23 de Septiembre de 2022 | 08:26

La noticia del fallecimiento de Carlitos Bala comienza a recorrer los medios nacionales y también llegará a los principales medios del mundo. Muchas generaciones que lo recuerdan con una gran sonrisa, que era la que el humorista mostraba en sus videos, en los sketch que realizaba en su programa "El show de Carlitos", entre otros tantos.

A su vez, " El Show Súper 9"; "El circo mágico de Carlitos Balá"; "Telecómicos"; "Sábados de la Bondad" fueron algunos de sus otros éxitos en televisión.

Sus frases, inmortales, quedarán en las memorias de muchos que adoptaron su humor sano y se contagiaron de su alegría. ¿Qué gusto tiene la sal?, "Y dígame: Meeee", "Ea Ea Ea pe pepe", Gestito de idea, "Ya mismo y sin cambiar de andén", son algunas características que inventó el actor.

No hay que dejar de lado, aquellas que hacían referencia a que si algo salía bien o la persona se sentía contenta, te decían que estaba "un kilo y dos pancitos". Cuando algo causaba gracia, era ¡un plato!. Si se disparaba un conflicto, ¡Se armó la Gorda! Y las madres avisaban del frío con el clásico: ¡Hace un tornillo!. 

Además de esas frases que quedaron en el repertorio de todos, Carlitos Balá ayudó a millones de niños a dejar el chupete con su querido chupetómetro. 

Empezó su carrera arriba del colectivo de la línea 39, donde hacía sus monólogos y contaba chistes. Y luego, fue creciendo a pasos agigantados hasta llegar a la televisión, su lugar en el mundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla