Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La curiosa trayectoria del DT de Honduras: participó del "Bailando" y filmó una película

La curiosa trayectoria del DT de Honduras: participó del "Bailando" y filmó una película
23 de Septiembre de 2022 | 08:48

En las últimas horas, y en el marco de la previa del partido amistoso que el seleccionado argentino disputará esta noche con Honduras, ganaron espacio los detalles de la curiosa trayectoria del entrenador argentino que está a cargo de la escuadra hondureña.

Se trata de Diego Vázquez, que realizó la mayor parte de su carrera en el fútbol de en Honduras. En el 2011 a sus 40 años, tras 15 temporadas de carrera en el exterior abandonó la práctica activa.

 Luego, se codeó con el ambiente de la farándula hondureña, donde se lo conoce como "La Barbie". Lejos del fútbol, participó en el "Bailando por un Sueño" hondureño y en la película "El Xendra", donde puso su voz en off para personificar a un extraterrestre.

"Había decidido que jugaba el último partido en Deportes Savio y aceptamos llevar a cabo ese reality. La pasamos muy bien. Me divertí y no es algo de lo que me arrepienta. Obviamente, tenía miedo de hacer el ridículo y de hecho lo hicimos, pero nos reímos y la pasamos bien", remarca desde Tegucigalpa en una entrevista publicada hoy.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla