El día que Carlitos Balá se enfureció por un dibujo artístico: "Es una broma de mal gusto"

La muerte del humorista sigue causando conmoción en el ambiente del espectáculo, que lo recuerda con mucha alegría y con sus inmortales frases que le dieron un rumbo característico en su carrera.

Carlitos Balá fue hacedor de risas por excelencia durante varias generaciones, pero hubo una particularidad a lo largo de historia como comediante, que no le causó ninguna risa: al cómico se le pusieron los pelos de punta por un mural que se realizó en su homenaje en la ciudad de Santa Fe, llevado a cabo por un grupo de artistas integrado por fotógrafos, pintores y diseñadores gráficos.

En un medio radial de dicha provincia, Balá afirmaba: "Es una broma de mal gusto. Si la llega a ver mi hermano, que tiene 92 años, se cae muerto. No hay derecho a que hagan eso y menos en un colegio de monjas. No sé a dónde quieren llegar".

Los autores del dibujo comentaron que quisieron distinguirlo pero que no tuvieron los efectos esperados porque no creían que el cómico tuviera una reacción al disgusto. "Elegimos a Carlitos Balá como una forma de homenaje a su trayectoria. Nunca pensamos en agredirlo", expresaron.

A su vez, agregaron: "La idea de retratarlo desnudo buscaba plasmar el origen de la persona en su máxima naturalidad. Es un ser humano como vino al mundo y nada más. Si hubiésemos querido ofenderlo, o simplemente llamar la atención, habríamos acudido a otra cosa". 

Carlitos Bala
Muerte
Mural
Santa Fe

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE