Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Asamblea de Inundados realizará una jornada de concientización en Plaza Islas Malvinas

Asamblea de Inundados realizará una jornada de concientización en Plaza Islas Malvinas
24 de Septiembre de 2022 | 09:42

"En camino a los 10 años de la trágica inundación del 2 de abril de 2013, una vez más estaremos en las calles", dice el texto que señala la convocatoria en la que invitan a asambleístas y a vecinos de La Plata a participar de una jornada de concientización, este domingo en Plaza Islas Malvinas, ubicada en 19 y 53.

Dicha convocatoria será entre las 15 y las 17 horas, y contará con una radio abierta, pintadas y una exposición de fotos sobre la inundación con la consigna "en continuidad de la lucha".

El lamentable suceso ocurrió que ocurrió en 2013, dejó al menos 89 muertos. En el 2023, se cumplirán 10 años de ese día triste para nuestra Ciudad.

Los familiares de las víctimas de la inundación y vecinos de Tolosa, Villa Elvira, Barrio Norte, Los Hornos y Parque Castelli, dirán presente para seguir reclamando obras para que dicho acontecimiento, no vuelva a suceder.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$60/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$90/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1100.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla