Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Plata: le quisieron robar, se resistió y le dispararon tres tiros

La Plata: le quisieron robar, se resistió y le dispararon tres tiros
25 de Septiembre de 2022 | 11:01

Cerca de las 21.30 de la noche del sábado, delincuentes intentaron robarle a un hombre (de aproximadamente 55 años) en la puerta de su casa en Avenida 60 y 183, en el barrio "La Berzosa". La víctima del ataque se habría resistido y recibió tres disparos.

El hombre se encuentra internado en estos momentos en el Hospital Italiano, ubicado en calle 51 entre 29 y 30, donde allí está al cuidado de los médicos debido a los daños que le provocaron los delincuentes.

A su vez, vecinos de la zona le relatan a EL DIA que "vivimos sin alumbrado, sin recolección de residuos, con calles donde ni la policía ni las ambulancias pueden transitar y estas son las consecuencias".

La víctima ya fue intervenida quirúrgicamente y se espera en las próximas horas un panorama sobre la situación de su salud.

Por otra parte, no hay indicios de los delincuentes, ni registros fílmicos del hecho, que lamentablemente sucedió en horas de la noche, ante la ausencia de luminarias y el pedido de seguridad en asentamiento ubicado en calle 55 entre 179 y 185, que nunca fue escuchado y es una de las razones por los que los propios vecinos, piden mas protección.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla