Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Picadas "desmadradas" en La Plata: batalla campal, piedrazos y una moto en llamas

26 de Septiembre de 2022 | 08:20

Una batalla campal tuvo lugar este domingo en medio de las picadas ilegales que se llevan adelante desde hace tiempo, según denuncian los vecinos, en barrio Don Carlos. En esta ocasión, la jornada por fuera de la ley terminó con golpes, pìedrazos, un adolescente detenido, una moto prendida fuego y un barrio indefenso. 

El hecho, de acuerdo a lo relato a EL DIA por vecinos, ocurrió en la intersección de las calles 140 y 507. Quienes viven en la zona reclaman que viven “aterrados, indignados e indefensos” ante el embate de decenas de rodados que compiten entre ellos, generan disturbios y, en muchas ocasiones, termina con alguien lesionado. 

En el parte policial al que accedió este diario se indica que por los hechos mencionados se detuvo a un joven de 17 años y se le incautó una moto Rouser Dominar 400 sin dominio, y con numeración de motor y cuadros "ilegibles". Al adolescente se le abrió una causa por "lesiones culposas, daño, resistencia a las autoridad e infracción al artículo 289" y el hecho es investigado por la UFI del Joven a cargo de la Dra. Ana Rubio.

En el informe se indica que chocaron dos motos y que arribaron al lugar 3 móviles del Comando Patrullas, que fueron recibidos a piedrazos por parte de los accidentados y también por otras personas allí presentes.

Los vecinos de Don Carlos denuncian que todos los domingos desde las dos de la tarde hasta -"con suerte"- las siete de la tarde, viven esta pesadilla de picadas ilegales. Las mismas se generan entre las calles 140 y 141 y desde 501 a 507.

Desde hace varios meses, quienes viven en las cercanías reclaman a las autoridades municipales, al 911 y a Control Urbano pero nadie les da una respuesta. A su vez, piden reforzar la seguridad vial, poner lomas de burro y luminarias para la noche. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla