Horror en Mendoza: mató a su primo de 12 años de un disparo e investigan si fue intencional

Un hecho dramático tuvo lugar en Guaymallén, Mendoza. Un joven de 18 años mató a su primo de 12 años de un disparo en la cabeza e investigan si fue intencional. 

El crimen tuvo lugar este domingo a las tres de la mañana, en una vivienda ubicada en Pacheco 8800 de Guaymallén, provincia mendocina. Pese a los esfuerzos del personal médico, el niño no sobrevivió y falleció en el hospital.

Tal y como pudo determinar la investigación policial, todo comenzó en la vivienda cuando el joven de 18 años estaba con dos chicos de 11 y 12 años, siendo uno de ellos la víctima fatal. Estaba manipulando un arma de fuego cuando un disparo impactó contra el cráneo del menor. 

La víctima fue identificada como Axel Pereira mientras que se desconocen datos del joven de 11 años, que fue el testigo de todo lo vivido. La investigación busca determinar si el disparo se escapó o tuvo intencionalidad. 

Axel Pereira fue trasladado de urgencia al hospital Puente de Hierro dentro de un móvil policial por una “herida de arma de fuego en la zona occipital izquierda”. Registraba orificio de entrada y de salida y pérdida de masa encefálica, por lo que fue derivado al Hospital Central pero no logró sobrevivir y murió. 

Por su parte, el autor del hecho fue puesto a manos del Ministerio Público Fiscal, donde se iniciarán las acciones para determinar su situación legal, aunque por el momento no hay cargos en su contra. El arma de fuego, una pistola calibre 9 mm, quedó secuestrada para peritajes.

ARMA DE FUEGO
MENDOZA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE