Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Que se prepare el Super Bowl 2023: Rihanna confirmó su presentación de medio tiempo

Que se prepare el Super Bowl 2023: Rihanna confirmó su presentación de medio tiempo
25 de Septiembre de 2022 | 20:53

El Super Bowl 2023 ya tiene artista confirmada y es nada más y nada menos que Rihanna, quien se encuentra alejada de los escenarios tras ser madre por primera vez. El evento será el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium, en el estado de Arizona.

El anuncio llegó al mismo momento en las redes sociales de la NFL y de Rihanna, quien encontró una forma original de confirmar la noticia para sus fanáticos y seguidores. “Voy al Super Bowl”, se lee en uno de los tuits de la cantante, acompañado de una mano tomando un balón. 

La oriunda de Barbados hace tiempo no se sube a un escenario, luego del nacimiento de su primer hijo con A$AP Rocky, el cantante de rap. Por ello, esta presentación será de gran importancia para sus seguidores que desean verla nuevamente. 

Además, una de las novedades para el evento deportivo del próximo año será la unión de la NFL a Apple Music, el flamante y nuevo socio. 

El año pasado, la transmisión concentró la atención de 120 millones de personas en todo el planeta, gracias a la presentación de Snoop Dogg, Eminem y 50 Cent, entre otros. Anteriormente, en el 2022, Shakira y Jennifer López fueron las grandes estrellas de la jornada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla