Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUVENILES AFA

Solo dos triunfos en la floja cosecha de los pibes triperos ante River

Solo dos triunfos en la floja cosecha de los pibes triperos ante River

Poca fortuna para los pibes

25 de Septiembre de 2022 | 03:33
Edición impresa

Las victorias de Cuarta y Séptima división fueron la nota destacada de la fecha 22 del fútbol juvenil de la Liga Profesional. De esta manera, en la sumatoria de la jornada Gimnasia sumó 6 puntos sobre 18 posibles ante uno de los animadores de la distintas categorías y uno de lo mejores en la tabla general.

La Cuarta de Lucas Lobos ganó 1 a 0 en Estancia Chica, con gol de Ignacio Iribarren. El Lobo formó con Segobia; Corbalán, Gutiérrez, Valenti, Cabello; Iribarren, Irribarría, Riveros; Mones Cazón, P. Álvarez y Silva. Con 33 puntos, es la categoría de mejor sumatoria de puntos en el fútbol juvenil albiazul.

La Quinta cayó goleada 5 a 1. Santino Primante hizo el gol del equipo que salió a la cancha 1 con Acosta; Cabrera, Hiriart, Esteves, Lorenzi; L. Álvarez, Capra; Riggio, R. Álvarez, Soto; Primante.

Por último, la Sexta perdió 3 a 0 en el cierre de la actividad en Abasto. Moro; Godoy, Vázquez, Cortazzo, Mielniczuk; Szutunis, di Biasi; B. González, Villarreal, del Valle; Napolitano fue el equipo inicial.

En Ezeiza, la Séptima hizo “pata ancha” en el River Camp al derrotar a uno de los punteros de la categoría 2 a 0 con goles de Leonel Troncoso y Santino López García. Cabrera; N. González, Rastelli, Ledesma, J. Rodríguez; Reinhardt, L. González; López García, Troncoso, Merlo; Delgadillo fueron los jugadores elegidos por Rodrigo Roselli para iniciar el juego.

En Octava División, los pibes triperos no pudieron con los millonarios y cayeron 4 - 1. Diego Peralta convirtió el tanto del equipo albiazul que inició el juego con Vigna; Castro, Peralta, Velázquez, Formerón; Catriel, A. Benítez, F. Paradela; Arias; Muñoz y Chiquichano. Para finalizar la jornada en Ezeiza, la Novena perdió 2 a 1. Felipe Pagnutti convirtió el único gol mens sana. La formación tripera fue Varela; Ponce, Bais, Bernardotti, Pagnutti; S. Fernández, Soulas, Suriani, Cotta; Mónaco y Espinosa.

En la fecha 23 Gimnasia jugará frente a Tigre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla