ADIP y Brandsen mandan en el Clausura liguista

El Naranja venció 2-0 al Fomento y lidera el Grupo 1; mientras que el Coronel lo hace en el Grupo 2 tras vencer a Ringuelet por 2-0

Edición Impresa

La cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga Amateur Platense ya forma parte del pasado. ADIP, con goles de De Barrio y Plastino, le ganó por 2-0 al Fomento, en Los Hornos, y de esta forma lidera el Grupo 1 con 10 unidades. En este encuentro fueron expulsados Mormann, en el local, y Croce, en el equipo de Villa Castells.

En tanto que la Asociación Coronel Brandsen encabeza las posiciones en el Grupo 2, también con 10 puntos, gracias a la victoria de ayer sobre el CF. Ringuelet por 2-0, en la cancha de Porteño, en virtud a las anotaciones de Michel Sibilla y Carlos Sánchez.

La Asociación Iris, por el Grupo 1, se mantiene como escolta luego de superar por 2-1 a Alumni. Los tantos del “Multicolor” fueron convertidos por Borja y Zemp. Para el carcelero, descontó Castro. Vieron la tarjeta roja Martínez, Víctor Gómez y Pereira.

En los demás resultados de la zona, Comunidad Rural 0, Tricolores 2 (Kardasinski y Concha); Estrella 1 (Ocampo), CRISFA 1 (Zubiri).

Interzonal: CRIBA 0, Unidos de Olmos 0.

Por el Grupo 2, los demás resultados fueron: Everton 1 (Sendra), Las Malvinas 1. Fue expulsado Giménez. Nueva Alianza 2 (Clúa y Varela), Curuzú 1 (Sosa) y San Lorenzo de Villa Castells 2 (Fuentes y Gambella), Porteño 0. Vio la tarjeta roja en el equipo ensenadense Facciano.

DOS LÍDERES EN PRIMERA B

En lo que respecta al torneo Clausura de Primera B, tras el desarrollo de la cuarta fecha, Peñarol, que se adjudicó el Apertura y Polideportivo Gonnet, pasaron a comandar las posiciones con 10 unidades, tras ganar ayer sus respectivos compromisos.

El equipo de Lisandro Olmos sacó pecho en la “Feria”, y con gol de su arquero Gómez, derrotó por 1-0 a Villa Montoro. Fueron expulsados García y Carsetti.

Mientras que el “Canario” goleó de visitante a Talleres por 3-0, gracias a las conquistas de Wilchez, en dos ocasiones, y Coronel.

En el clásico del Oeste, Independiente y Romerense terminaron 1-1, en Abasto. Zarza marcó el tanto para el Rojo; Francisco decretó la paridad para el albirrojo.

Los demás resultados fueron: CC. Tolosano 3 (Cora, Gómez y Fernández, de penal), Villa Lenci 2 (López por duplicado); La Plata FC. 3 (Castro, Montoya y Acosta), San Martín de Los Hornos 1 (Paiz). Fue expulsado Santos en la visita.

Y la nota de la jornada la dio For Ever, que con gol de Echandía, derrotó por la mínima diferencia a Argentino Juvenil, en City Bell. Fue expulsado Franco Itri.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE