Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LIGA DE NACIONES

España perdió con Suiza y complicó su clasificación

España perdió con Suiza y complicó su clasificación

Haaland, el gol noruego

25 de Septiembre de 2022 | 03:50
Edición impresa

España cayó como local ante Suiza por 2-1 y complicó su clasificación a la segunda fase de la Liga de Naciones en su división A, al disputarse la penúltima jornada del grupo 2 de la etapa regular.

En el estadio La Romareda de Zaragoza, el conjunto dirigido por Luis Enrique sufrió un duro golpe, perdió el invicto y descendió al segundo puesto de la sección quedando detrás de Portugal, que goleó como visitante a República Checa por 4-0 y se instaló en la cima con 10 unidades.

Manuel Akanji y Breel Embolo convirtieron los tantos del elenco suizo, que compartirá la zona G del Mundial Qatar 2022, junto a Brasil, Serbia y Camerún.

El lateral izquierdo Jordi Alba había establecido la igualdad provisoria para el conjunto español, que irá a la Copa del Mundo y compartirá la sección E con Alemania, Japón y Costa Rica.

En tanto, en el estadio Fortuna Arena de la ciudad de Praga, el combinado portugués obtuvo una contundente victoria para encaramarse a la cima de las posiciones. Diogo Dalot (2), Bruno Fernandes y Diogo Jota convirtieron para los dirigidos por Fernando Santos. Cristiano Ronaldo no logró convertir.

Hoy por la Liga A se jugarán los siguientes partidos, todos desde las 15.45 de la Argentina: Austria-Croacia y Dinamarca-Francia (grupo 1); Países Bajos-Bélgica y Gales-Polonia (grupo 4).

En la división B Ucrania goleó 5-0 a Armenia como visitante, Escocia le ganó 2-1 a Irlanda, Israel 2-1 a Albania, Eslovenia 2 a 1 Noruega 1 (gol de Erling Haaland), y Serbia goleó 4 a 1 a Suecia. Por la división C, en tanto, se jugaron los cotejos Irlanda del Norte 2-Kosovo 1 y Chipre 1-Grecia 0.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla