Atan a dos hermanos con cables durante un robo

Edición Impresa

Un adolescente de 13 años y un joven de 20 fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes en el interior de una vivienda de Berisso, quienes los maniataron con cables y los despojaron de varios objetos de valor, entre ellos alhajas de oro, relojes y también armas de fuego, propiedad de su padre.

El dueño de casa relató ante los efectivos de la comisaría primera de la vecina ciudad que, en horas de la noche de ayer, más precisamente a las 21, había salido de su casa ubicada en 23 entre 166 y 167, y que en el interior de la propiedad se habían quedaron sus dos hijos. Al regresar, encontró a ambos atados con cables y en un estado de desesperación.

Los chicos, según le contaron a su padre cuando llegó a la casa, minutos antes habían sido sorprendidos por dos sujetos que entraron a la vivienda a la fuerza. “Estaban encapuchados tenían contextura física delgada y los dos vestían un pantalón de jogging color negro”, aportaron en la denuncia.

Luego de amenazarlos con armas de fuego, los intrusos los ataron con cables y les dijeron “no les vamos a hacer nada, nos llevamos lo que vinimos a buscar y nos vamos”.

Los delincuentes revolvieron toda la casa y se alzaron de 20 mil pesos, cinco relojes de marca, anillos y pulseras de oro, también de plata, y dos armas que eran propiedad de su padre: una escopeta calibre 12/76 y un revolver 357 Taurus.

“Sólo salió por media hora”, reflejaron voceros del caso a este diario. Eso fue lo que tardaron los ladrones en actuar. Los buscan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE