

La esquina de Belgrano y 411, el lugar del atraco / street view
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
River pierde 2 a 0 ante Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Libertadores
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima fue sorprendida por dos hombres armados que escaparon en un auto. Sucedió en la sucursal de General Belgrano y 411
La esquina de Belgrano y 411, el lugar del atraco / street view
Un hombre de 62 años fue víctima de un hecho de inseguridad durante la mañana de ayer en la localidad de Villa Elisa, donde dos ladrones armados lo despojaron de un bolso con $600.000 que estaba a punto de depositar en un cajero automático. Huyeron en un Ford Fiesta Kinetic y son intensamente buscados.
De acuerdo al relato de la víctima -un empleado de una distribuidora de Berazategui- el hombre arribó a la sucursal del Banco Provincia ubicada en Camino General Belgrano y 411 cerca de las 10.30. Pleno sábado a la mañana, el barrio se encontraba sumido en un manto de tranquilidad. Sin embargo, para el hombre fueron momentos de extrema tensión los que vivió dentro del cajero, en cuestión de segundos.
El sujeto bajó de su vehículo y lo estacionó cerca de la entidad bancaria. Al entrar, y segundos antes de comenzar a realizar la operación, que consistía en ingresar el dinero de la empresa destinado a cumplir con distintos pagos, un delincuente lo sorprendió por la espalda.
“Tenía un elemento contundente en la mano, no se sabe si era un arma de fuego o un cuchillo, ya que el tipo lo agarró por detrás”, explicaron los voceros del caso a este diario. Lo que sí se supo es que el ladrón lo amenazó de muerte y le exigió que le entregue el bolso repleto de billetes.
El empleado de 62 años, oriundo de la localidad de Ranelagh, no tuvo más opción que acatar las órdenes del asaltante y entregarle el dinero. El botín rondaba los 600 mil pesos que, según explicó la víctima, eran propiedad de la empresa distribuidora.
Después del atraco, el delincuente se subió a un vehículo Ford Fiesta Kinetic que lo esperaba en la esquina, manejado por un segundo implicado. Ambos se fugaron a toda velocidad por Camino General Belgrano hacia calle 426, tal como le informó la víctima a los efectivos de la comisaría decimosegunda que le tomaron la denuncia. Sin embargo, no pudo especificar si el color del rodado era “blanco o gris”.
LE PUEDE INTERESAR
Murió la bailarina baleada en Rosario
LE PUEDE INTERESAR
Se metieron a una casa por la ventana y terminaron detenidos
El hombre, después de sufrir el robo, alertó a la Policía a través del 911 y personal del Comando de Patrullas se dirigió al lugar de los hechos. Luego de entrevistarlo, realizaron una recorrida por el barrio para intentar dar con los delincuentes, pero al cierre de esta edición no habían sido detenidos.
De igual manera, los investigadores ya solicitaron las cámaras de seguridad ubicadas en el interior del cajero de Banco Provincia de Villa Elisa, así como también las del Centro de Monitoreo Municipal (COM) de La Plata.
Por estas horas, se trata de determinar si el hecho se pudo haber tratado de un asalto casual, mejor llamado “robo al voleo”, aunque no descartan la posibilidad de que haya sido “una entrega”, por parte de alguien cercano al denunciante, o de alguna persona que conocía sus movimientos y tenía el dato que iba a depositar esa cantidad de dinero, a esa hora y en ese lugar.
A partir de este hecho, se abrió una investigación por “robo”, que está siendo investigada por la UFI en turno, a cargo de la fiscalía Nº 2 de La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí