Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Atacaron a piedrazos un micro de la línea Este en la 122: un pasajero herido en la cabeza

Atacaron a piedrazos un micro de la línea Este en la 122: un pasajero herido en la cabeza
25 de Septiembre de 2022 | 07:52

En 122 y 96, un micro de la Línea Este, fue atacado por una persona a piedrazos, cerca de las 20 horas de este fin de semana, cuando hacía su recorrido habitual y tuvo que detenerse. El hecho dejó como saldo una persona herida, que se encontraba en el interior del mismo.

El impacto de la piedra en el vidrio, le provocó a la única víctima herida, algunos cortes en su cabeza, producto del estallido y de los cristales que volaron.

Tras ser asistido por el personal del colectivo y posteriormente por personal médico que fue solicitado minutos después, se pudo constatar que se encuentra en buen estado y fuera de peligro.

Otro antecedente

El domingo del 24 de julio, otro micro fue atacado por una banda de jóvenes, que tomaron piedras y las arrojaron sobre el mismo, mientras el micro Línea Este circulaba por 7 entre 95 y 96.

A pesar de que el micro no se encontraba con muchos pasajeros en dicho momento, uno de los impactos también dio en la cabeza de quien en esos momentos, se encontraba en uno de los asientos del transporte.

Una vez sucedido el hecho, el colectivo procedió a dejar su recorrido habitual, para poder asistir al herido, que terminó en observación en un hospital.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla