Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE IMPUSO A CIUDAD DE BUENOS AIRES “B” 5 A 4, POR EL METRO MASCULINO DE HOCKEY

Victoria de Santa “A” en un partidazo y empate de la “U”

Universitario repartió puntos en su visita a San Martín 2 a 2 por la Zona Permanencia de Primera. Santa “B” se quedó con el duelo platense

26 de Septiembre de 2022 | 04:28
Edición impresa

En su lucha por mantener el lugar en la máxima categoría, Santa Bárbara “A” consiguió un verdadero triunfazo al superar a Ciudad de Buenos Aires “B” 5 a 4, en la cancha de Manuel B. Gonnet.

El partido, que correspondió a la novena fecha (segunda de las revanchas) de la Zona Permanencia del torneo Metropolitano de Primera División de hockey, fue cambiante en lo que respecta a la progresión del marcador, pero en definitiva Santa que quedó con los tres puntos en juego ante el equipo que llegaba a nuestra ciudad como escolta.

Los goles de Santa Bárbara “A” fueron conquistados por Sebastián Pinedo Ruiz (2), Matías Cereceda, Bautista Forte y Thiago Zorrilla.

A todo esto, Universitario mantuvo la punta de la Zona Permanencia al conseguir un importante empate de visitante frente a San Martín 2 a 2. Los goles de los caballeros de la “U”, que suman 34 puntos (prácticamente con la permanencia asegurada), fueron marcados por Ignacio José González y Máximo Kiernan.

En la próxima fecha, Universitario estará recibiendo a Vélez Sarsfield; mientras que Santa Bárbara “A” visitará a Quilmes. A la siguiente jornada, el domingo 16 de octubre, se disputará el clásico platense de hockey masculino en la cancha del club tricolor.

En lo que respecta al duelo platense de la Zona Permanencia de Primera B de Caballeros fue para Santa Bárbara “B” que se impuso a Estudiantes 3 a 2, en el Country Club de City Bell. Los goles de la visita, que marcha como puntero, fueron anotados por Manuel Domínguez, Juan Manuel Paolini y Rodrigo Pérez Pieroni; mientras que para el local los marcó Santiago León Rossi (2).

En Primera C, Gimnasia se impuso a Municipalidad de Florencio Varela 2 a 0 (Emanuel Silva -2-), en el Bosquesito.

En el Metro Damas Domingo: Copa de Oro: Racing Club 1, Estudiantes “C” 1 (Milena Pasquet). Copa de Plata: Universitario “E” 0, Deportivo Francesa 3 y San Lorenzo de Almagro “B” 2, San Luis “C” 1 (Ayelen de la Arena).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla