San Carlos rescató un punto valioso en su excursión a la Barranca

Edición Impresa

En un partido de discreto desarrollo, Villa San Carlos rescató ayer en su visita a la Barranca Quilmes un empate (1-1) de importancia ante Argentino, si se tiene en cuenta la sumatoria para la tabla acumulada, y en la que ya tiene asegurado un lugar en el Reducido de la B Metropolitana que otorga un ascenso.

Franco Sosa abrió la cuenta para el Mate, en el primer tiempo, pero Alexis Alegre, en el complemento, decretó la paridad para el Celeste. Los equipos formaron así: ARGENTINO (Q) (1); Vijande; Nadalín, Segalerba, Silvani y Morro; J. Aguirre, Escalante, Vila y Muscio; Torrielli y F. Sosa. DT. Juan Kopriva.

SAN CARLOS (1): R. Benítez; Sienra, Slezack, Machín y Figueredo; A. Acosta, Oroná, Alegre y Badell; R. Cao y Brianese. DT. Miguel. Restelli.

GOLES: PT.: 32m. Sosa (AQ). ST.: 21m. Alegre (SC).

CAMBIOS: ST.: 6m. Martínez Trejo por Muscio (AQ), 13m. Lugones por Brianese, E. Sosa por Figueredo y Samaniego por Cao (SC); 14m. Croci por Nadalín (AQ), 37m. Meli por Torrielli, Campostrini por Vila e Ibáñez por Aguirre (AQ); 39m. Sejter por Badell y Parini por Acosta (SC). ARBITRO: Mauro Biasutto. CANCHA: Argentino (Q).

La decimosexta fecha del Clausura de la B Metropolitana se completa esta tarde con dos encuentros. A las 15:30, Justo José de Urquiza, prácticamente condenado a jugar en Primera C a partir de la próxima temporada, recibe a la UAI Urquiza; y a las misma hora (va por TyC Sports), Los Andes, que tiene asegurada su permanencia en la divisional, espera por San Miguel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE