Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OTRA PRUEBA PENSANDO EN EL MUNDIAL QATAR 2022

Con Messi dentro del once, Argentina le apunta a Jamaica

La Selección se entrenó en Miami antes del viaje a New Jersey. Confirmada la presencia del Diez, Scaloni metería cuatro cambios

Con Messi dentro del once, Argentina le apunta a Jamaica

El Papu Gómez, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso en el regenerativo que realizó la Selección / @argentina

26 de Septiembre de 2022 | 04:34
Edición impresa

Argentina entrenó pensando en Jamaica y Paulo Dybala lo hizo a la par de sus compañeros. Ante esto, el punta de la Roma de Italia buscará sumar minutos para el segundo amistoso del seleccionado argentino, mañana en New Jersey frente a los “Reggae Boyz”.

Recuperado de una molestia muscular, el surgido en Instituto trabajó con el plantel encabezado por Lionel Messi en el predio del Inter de Miami y completó el segundo entrenamiento post victoria 3-0 ante Honduras del viernes pasado.

Pese a esto, el atacante ex Juventus aguardaría en el banco de los suplentes por su oportunidad, dentro de un equipo que presentará cambios.

Por lo pronto, Emiliano Martínez reemplazará a Gerónimo Rulli, Lisandro Martínez y Cristian Romero ingresarían por Nicolás Otamendi y Germán Pezzella; y Ángel Di María entrará por Alejandro Gómez.

Lo que le resta definir a Lionel Scaloni es quién será el lateral izquierdo: si mantiene a Nicolás Tagliafico o elige a Marcos Acuña, reestablecido de una molestia muscular. A su vez, el DT analizará si Gonzalo Montiel sustituye o no Nahuel Molina.

EL PROBABLE ONCE

Teniendo en cuenta las dudas y algunas de las posibles variantes mencionadas, el equipo que tendría en mente Lionel Scaloni para medirse con Jamaica tendría a: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel; Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 

Paulo Dybala se movió a la par del grupo, pero aún así estará en el banco de los relevos

 

LÍO, EN BUSCA DE UN NUEVO LOGRO

La formidable carrera de Lionel Messi se ha fundado en base a un extraordinario el talento, pero también sobre el hambre que ha demostrado el zurdo, insaciable cada vez que le toca entrar a una cancha.

Y luego de sus dos conquistas personales ante Honduras en el primero de los amistosos disputado por la Selección Argentina el pasado viernes, el rosarino quedó a las puertas de un nuevo hito.

Con sus dos goles ante los centroamericanos, Messi alcanzó los 88 tantos vistiendo la camiseta albiceleste. Así, ahora necesita tan solo un gol más en el partido del martes ante Jamaica para alcanzar la marca del malayo Mokhtar Dahari, quien entre 1973 y 1985 llegó a los 89 gritos con su seleccionado.

De conseguirlo, el capitán quedará solo por detrás del iraní Ali Daei, quien marcó 109 goles con su seleccionado, y de un contemporáneo del ex Barça como Cristiano Ronaldo, el líder indiscutido de la estadística con 117 festejos con la camiseta lusa.

UNA VISITA DE LOCURA

A la espera de saber qué será de su futuro profesional, Martín Palermo se acercó al entrenamiento de la Selección, donde conversó con Scaloni y algunos excompañeros del Mundial Sudáfrica 2010.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla