Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¡Sorpresa! El buscador de Google vaticinó quienes podrían ser los finalistas del Mundial

¡Sorpresa! El buscador de Google vaticinó quienes podrían ser los finalistas del Mundial
26 de Septiembre de 2022 | 08:05

El Mundial de Qatar 2022 está cerca y por eso, los datos mas relevantes, los planteles de los equipos protagonistas y también un pequeño recorrido por los estadios donde se jugarán los partidos, toman fuerza y son cada vez mas buscados.

Pero para sorpresa de muchos, en ese afán por querer encontrar datos, varios usuarios de twitter se llevaron una sorpresa al querer poner "Estadio Lusail próximos eventos" en el buscador de Google. Dicho Estadio será sede de la final de la Copa del Mundo, allá por el 18 de diciembre.

Una vez hecho, el navegador mostrará una fixture de los partidos que se disputarán en aquel complejo deportivo. Entre los varios encuentros, se encuentra la final, que según manifiesta el buscador, será entre Brasil y Francia, quedando afuera grandes selecciones a nivel mundial. 

Siguiendo con esta supuesta lógica, si se cruzaran dichas selecciones, por el lado de Brasil buscará en Qatar su sexto título Mundial, tras los obtenidos en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002, mientras que Francia, que podría ser un posible rival de Argentina en fases eliminatorias, intentará levantar el máximo trofeo futbolístico por tercera ocasión, tras lograr ese objetivo en 1998 y 2018.

A su vez, en un trabajo de el portal "The Analyst", que se dedica a realizar análisis predictivos mediante el estudio de estadísticas e información para predecir futuros patrones de comportamiento, el gran favorito es el último campeón, justamente Francia, que aparece liderando los números con un apabullante 17,93 por ciento de posibilidades de conquistar el título. El segundo es Brasil, con un 15,73 por ciento de posibilidades de alzar el trofeo. Detrás aparece España con un 11,53 por ciento de chances y luego se suman Inglaterra (8,03%), Bélgica (7,9%), Países Bajos (7,7%), Alemania (7,21%) Argentina (6,45%), Portugal (5,11%) y Croacia (2,31%).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla