Guardaparques y trabajadores del Parque Pereyra realizan una movida de protesta esta mañana. La misma incluye una "olla popular" y el corte de media calzada del Camino Centenario.
La protesta está centrada en la "tala indiscriminada" que vienen denunciando en ese espacio verde, pero también reclaman cuestiones laborales. Con carteles que dan cuenta de cada una de las problemáticas, un nutrido grupo se congregó en una de las entradas al parque para poner de manifiesto las quejas.
Según precisaron, la "olla popular" comenzó a las 10 y se extiende hasta las 13. y se enmarca en un reclamo "regional", manifestaron.
Desde el sector aseguraron que están pidiendo que "pongan en condiciones las camionetas, los permisos de conducción oficial de todos nosotros y la VTV", y sostuvieron que cuentan "de contar con una suma miserable de combustible ahora directamente no tenemos nada. El tanque esta vacío".
SUSCRIBITE a esta promo especial