Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La China Suárez furiosa con Mauro Icardi: qué pasó

La China Suárez furiosa con Mauro Icardi: qué pasó
27 de Septiembre de 2022 | 16:55

La historia de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez es un cuento sin fin. Después de una agenda movida durante los últimos días entre el matrimonio instalado en Turquía, donde se acusaron de tóxicos y de mentirosos en las redes sociales para luego tirarse flores públicamente, un nuevo giro tomó la novela. 

La protagonista, en este capítulo, sería la China Suárez, que se encuentra en el Viejo Continente con Rusherking para grabar una serie en Madrid. Está allí hace varios días y los flamantes enamorados no ahorran en elogios para el otro en sus perfiles sociales. 

Pero la actriz argentina se habría tomado un impasse en su felicidad para sacar a relucir toda su furia contra Mauro Icardi por una actitud que tuvo contra ella y contra Wanda Nara. 

Como lo revelaron las redes sociales, la China Suárez se instaló por un tiempo en España por cuestiones laborales. En medio del conflicto con Wanda Nara, Mauro Icardi viajó a Madrid y lo reveló en sus historias de Instagram, lo que dio a entender que se habrían encontrado nuevamente o, al menos, eso era lo que pretendía demostrar. 

En Socios del Espectáculo, Luli Fernández contó todos los detalles que le llegaron desde una fuente cercana a la ex Casi Ángeles. “Le molestó que Icardi diera a entender que estaba en Madrid con esta cosa suspicaz de que ella y él están en el mismo lugar”, comentó. 

En línea con esto, Rodrigo Lussich resumió que “le cayó como el culo”, más aún por el increíble presente que la vida le regala junto a Rusherking. 

Esto no sería más que una venganza del futbolista contra su esposa, con quien se enojó porque había roto el “pacto de silencio” y confirmó su separación en su cuenta de Instagram.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla