Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Florencio Varela golpeado por la desgracia: un tren arrolló y mató a un nene de un año

Florencio Varela golpeado por la desgracia: un tren arrolló y mató a un nene de un año
27 de Septiembre de 2022 | 18:23

Una desgracia tuvo lugar en las vías del tren de Florencio Varela. Un bebé de un año y diez meses escapó de su casa, ubicada en el asentamiento cercano a las vías, y fue arrollado por una de las formaciones del Tren Roca.

El niño estaba al cuidado de su hermana de 14 años quién, según se pudo establecer, se distrajo unos pocos minutos y éste escapó para jugar. Un vecino vio toda la escena y quiso salvarle la vida pero no llegó.

Ese grito desgarrador del testigo que tristemente presenció toda la dolorosa escena fue el que alertó a la hermana de la víctima y a todo el barrio. El hecho tuvo lugar este lunes cerca de las 9 de la mañana, cuando una de las formaciones del Tren Roca se dirigía hacia la estación Ardigó, camino a Bosques. 

El niño de un año y diez meses fue identificado por la policía como Nathanael Moreira. Su hermana de 14 años estaba a su cuidado cuando, en un descuido, el bebé emprendió camino hacia la calle y a las vías, a la altura de 420A. 

Defensa Civil de Florencio Varela se hizo presente en el lugar después de recibir un llamado al 911. La escena era trágica. Trasladaron a la víctima al hospital Mi Pueblo y más tarde fue derivado al hospital El Cruce donde lo intervinieron quirúrgicamente pero los esfuerzos no alcanzaron para salvarle la vida. 

Materia de investigación es el motivo por el cual la madre de los hermanos no estaba en su casa al momento del hecho, aunque se supo que la mujer de 40 se descompensó al enterarse la noticia y debió ser atendida por los médicos. Además, se analizarán las cámaras de seguridad para obtener más detalles de cómo sucedió todo. 

Desde Trenes Argentinos negaron que, a diferencia del caso anterior donde falleció un nene de cuatro años, los vecinos hayan linchado al conductor de la formación. Se supo, también, que el maquinista estaba en estado de shock y no podía dejar de culparse por no haber podido frenar el vehículo porque “el bebé apareció de pronto”. 

La causa quedó en la UFI nº 7 especializada en Delitos Culposos de Florencio Varela, a cargo de la fiscal Roxana Giménez bajo la carátula “homicidio culposo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla