Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |breves de la farándula

Distanciamiento emocional: qué pasa con los Sabatini

Distanciamiento emocional: qué pasa con los Sabatini
27 de Septiembre de 2022 | 02:48
Edición impresa

Oriana Sabatini llegó al país y fue abordada por la versión de crisis entre sus padres y su tía, Gaby: “Hay un distanciamiento físico que es inevitable. Nosotros no la vemos tan seguido. Y eso no significa que haya un distanciamiento emocional”.

En julio, Laura Ubfal había dado cuenta de una feroz interna familiar entre los Sabatini desatada a raíz de la muerte de la madre de Ova y Gabriela.

“Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemita con los hermanos. No es la plata el problema, sino que le reclaman a Gaby que no se ocupó”, dijo la periodista en “Gossip”, el programa que conduce por Net TV.

Y siguió detallando: “La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenencias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia”.

En ese marco, la periodista reveló que Catherine Fulop no seguía a su cuñada en redes sociales, como otro indicio de la tirante relación entre ellas.

“Ni me había dado cuenta que no la seguía en Instagram. Mi hija Tiziana sí la sigue, debe haber sido algo del algoritmo. Nunca mi relación con Gaby pasó por las redes. Ya la volví a seguir”, había dicho Fulop en “LAM”.

Sin embargo también trascendió otra versión y muy diferente que hablaba de la molestia de Gaby por un “vaciamiento” del departamento familiar tras la muerte de su madre: al parecer, la ex tenista habría llegado y se encontró con que las cosas de su mamá, entre ellas, muchos recuerdos de su infancia, habían sido arrebatados por su cuñada y sus sobrinas, algo que no le habría gustado para la nada a la ídola deportiva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla