Distanciamiento emocional: qué pasa con los Sabatini

Edición Impresa

Oriana Sabatini llegó al país y fue abordada por la versión de crisis entre sus padres y su tía, Gaby: “Hay un distanciamiento físico que es inevitable. Nosotros no la vemos tan seguido. Y eso no significa que haya un distanciamiento emocional”.

En julio, Laura Ubfal había dado cuenta de una feroz interna familiar entre los Sabatini desatada a raíz de la muerte de la madre de Ova y Gabriela.

“Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemita con los hermanos. No es la plata el problema, sino que le reclaman a Gaby que no se ocupó”, dijo la periodista en “Gossip”, el programa que conduce por Net TV.

Y siguió detallando: “La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenencias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia”.

En ese marco, la periodista reveló que Catherine Fulop no seguía a su cuñada en redes sociales, como otro indicio de la tirante relación entre ellas.

“Ni me había dado cuenta que no la seguía en Instagram. Mi hija Tiziana sí la sigue, debe haber sido algo del algoritmo. Nunca mi relación con Gaby pasó por las redes. Ya la volví a seguir”, había dicho Fulop en “LAM”.

Sin embargo también trascendió otra versión y muy diferente que hablaba de la molestia de Gaby por un “vaciamiento” del departamento familiar tras la muerte de su madre: al parecer, la ex tenista habría llegado y se encontró con que las cosas de su mamá, entre ellas, muchos recuerdos de su infancia, habían sido arrebatados por su cuñada y sus sobrinas, algo que no le habría gustado para la nada a la ídola deportiva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE