“La verdad, es difícil no tener la cabeza en el Mundial”

Edición Impresa

Leandro Paredes admitió que “es difícil no tener la cabeza” en el Mundial de Qatar cuando restan menos de dos meses para el comienzo de la competencia.

En la previa del amistoso de esta noche ante Jamaica, el dueño de la camiseta “5” de la Selección nacional se refirió a la ansiedad que tiene el plantel a menos de dos meses de Qatar 2022.

“La verdad, es difícil no tener la cabeza en el Mundial”, reconoció Paredes en una entrevista con ESPN desde Miami, ciudad en la cual el seleccionado albiceleste goleó 3-0 a Honduras, el viernes pasado, en el primer ensayo de la presente gira por los Estados Unidos.

El conjunto argentino enfrentará hoy a Jamaica en Nueva Jersey en el segundo y último amistoso de la presente etapa de preparación.

“Cada partido es diferente pero lo tomamos con la misma seriedad”, aseguró el nuevo volante de Juventus, de Italia, equipo al que se incorporó tras desvincularse del Paris Saint Germain (PSG) francés.

En el último mercado de pases europeo, Paredes tomó la “difícil” decisión de dejar compartir vestuario con Lionel Messi y volvió al fútbol italiano para asegurarse una continuidad antes del Mundial.

“Era difícil la decisión de cambiar de club antes del Mundial pero fue correcta. Necesitaba minutos para llegar de la mejor manera. Además quería llegar a un club muy grande como Juventus, era un sueño ahí”, reveló Paredes, quien se reencontró con Ángel Di María.

A los 28 años, Paredes juega en el club más ganador de Italia pero ya piensa en lo que será el cierre de su carrera en Boca Juniors.

“Quiero vivir el día a día y no ponerme plazos pero retirarme en Boca es la ilusión más grande que tengo”, completó el volante central del representativo argentino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE