Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |La uefa nations league continúa hoy con portugal-españa
Italia le ganó 2-0 a Hungría y logró el pasaje a semifinales

Un electrizante empate cargado de goles contra Alemania, en Wembley, marcó la despedida de Inglaterra, descendido

Italia le ganó 2-0 a Hungría y logró el pasaje a semifinales

con dos goles frente a hungría, italia festejó el pasaje a semifinales/afp

27 de Septiembre de 2022 | 03:22
Edición impresa

El seleccionado italiano venció a Hungría por 2-0, de visitante, y obtuvo el pasaje a las semifinales de la Liga de las Naciones de Europa, tras adjudicarse el Grupo 3 de la División A, en la última fecha del torneo organizado por la UEFA.

El delantero Giacomo Raspadori, a los 27 minutos, y Federico Dimarco, a los 7 de la etapa complementaria, anotaron para el equipo dirigido por Roberto Mancini, una de las grandes ausencias para el Mundial de Qatar 2022.

La “Squadra Azzurra”, que obtuvo su segunda semifinal consecutiva en el certamen, alcanzó los 11 puntos en su zona y superó por uno a Hungría (10).

En el segundo partido del Grupo, Alemania rescató un empate a puro gol ante el descendido Inglaterra, por 3 a 3, en el estadio de Wembley de la ciudad de Londres.

Alemania abrió el marcador con Ilkay Gündogan (ST 7m) y amplió la ventaja con Kai Havertz (ST 12m). El local lo revirtió a través de Luke Shaw (ST 26m), Mason Mount (ST 30m) y Harry Kane (ST 38m). Havertz (ST 42m) apareció otra vez en Alemania para sellar la igualdad en Londres.

Hoy, Portugal y España definirán al ganador del Grupo 2 cuando se enfrenten en el Estadio Municipal da Braga, a partir de las 15:45, hora argentina. El seleccionado luso es puntero con 10 unidades y a España (8) no le quedará otra que la victoria para acceder a las semifinales.

El segundo encuentro de la zona será entre Suiza-República Checa que buscarán mantenerse en la División A de la Liga de Naciones de Europa.

otros resultados

La ronda de partidos desarrollada en la víspera se completó en los siguientes términos:

División B, Grupo 3: Montenegro 0-Finlandia 2; Rumania 4-Bosnia y Herzegovina 1.

División C, Grupo 4: Gibraltar 1-Georgia 2; Macedonia del Norte 0-Bulgaria 1.

División D, Grupo 2: San Marino 0-Estonia 4.

posiciones

La clasificación de los países agrupados en la División A:

Grupo 1: Croacia 13 puntos; Dinamarca 12; Francia 5; Austria* 4. Grupo 2: Portugal 10 puntos; España 8; Suiza 6; República Checa 4. Grupo 3: Italia 11 puntos; Hungría 10; Alemania 7; Inglaterra* 3. Grupo 4: Países Bajos 16 puntos; Bélgica 10; Polonia 7; Gales* 1.

* Descendieron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla