Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Confirmaron días y horarios de las fechas 23 y 24

El Pincha va armando su cronograma de partidos

El Pincha va armando su cronograma de partidos

Zielinski y sus colaboradores

27 de Septiembre de 2022 | 03:08
Edición impresa

Con la disputa del Mundial en el mes de noviembre, el torneo local terminará el 23 de octubre y por ello el cierre del certamen está muy apretado, con varias fechas entresemana, y los equipos prácticamente sin descanso. Ayer terminó de disputarse la 21º fecha, y el jueves 29 por la tarde se estará abriendo la 22º jornada, con el partido entre Barracas Central y Gimnasia, que se jugará desde las 15:30, en el Estadio “Claudio Chiqui Tapia”.

Estudiantes estará jugando el viernes 30, donde recibirá a Colón de Santa Fe desde las 19 en el Estadio “Dr. Jorge Luis Hirschi”, y será uno de los cuatro cotejos que habrá ese día, y el resto lo harán entre sábado y domingo.

Pero además en la tarde de ayer, se dieron a conocer dos fechas más del torneo, confirmándose días y horarios de las fechas 23 y 24. Así las cosas, queda entonces por conocerse las últimas tres del campeonto, es decir, 25, 26 y 27, ésta última en el fin de semana del sábado 22 y domingo 23 de octubre.

De esta manera, tras recibir el viernes 30 al Sabalero en 1 y 55, el Pincha volverá a jugar el miércoles 5 de octubre, donde deberá visitar nada más y nada menos que a River en el Monumental. Este encuentro se jugará desde las 21:30.

Tras esto, el elenco albirrojo volverá a presentarse ante su gente ante Lanús. Esto será el lunes 10 de octubre, a partir de las 19.

Como quedó dicho, luego quedarán las últimas tres fechas del campeonato, que se irán sorteando semana a semana y los días y horarios se ubicarán también de acuerdo a los equipos que lleguen con chances peleando por el título. Allí, el Pincha visitará a Huracán y Vélez; y cerrará de local ante Godoy Cruz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla