Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Milagro en las vías: se descompensó, cayó desde el andén, pasó un tren y salió ileso

28 de Septiembre de 2022 | 12:22

Un hombre estuvo al filo de la muerte tras desvanecerse, caer en las vías del tren y que una formación lo pasara por arriba. Increíblemente, el protagonista de la milagrosa historia, ocurrida en la estación Belgrano C del tren Mitre, en la capital federal, salió ileso. 

En las imágenes mostradas por el Ministerio de Transporte de la Nación se observa el momento en que el hombre se encontraba en el andén y de repente cae abalanzado sobre las vías. Poco después, pasó por por encima suyo una formación del tren Mitre que, por una cuestión de unos pocos centímetros, no llegó a dar en su humanidad. Según fuentes calificadas, el susodicho sufrió una descompensación y no pudo mantenerse en pie. 

Posteriormente, el hombre fue rescatado por un equipo de bomberos y fue asistido por un equipo del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que se constató que estaba vivo y lo derivó a un centro médico para que recibiera atención adecuada. No obstante, permaneció internado en observación, pero sólo por algunas horas, más para identificar los motivos del desvanecimiento y posibles golpes a causa de la caída que por las complicaciones que pudiera haberle ocasionado la formación que le pasó por encima. 

“El masculino se encuentra con vida e ileso, lo trasladamos al Hospital Pirovano para observación”, manifestó uno de los oficiales que participó del operativo antes de subirlo a la ambulancia que terminó llevándose al hombre al nosocomio porteño. 

De acuerdo a la información que trascendió en las últimas horas, el sujeto fue dado de alta a las pocas horas de su ingreso ya que no padecía heridas de gravedad. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla