Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los Guns N' Roses están en Argentina: el viernes, único show en River

Los Guns N' Roses están en Argentina: el viernes, único show en River
28 de Septiembre de 2022 | 14:21

El martes arribaron al Aeropuerto de Ezeiza en el marco de su mega gira “South American Tour 2022″. Y ahora, después de presentarse en Brasil, llegó el turno de Buenos Aires.

En este marco, se trata de la primera visita al país desde octubre de 2017, cuando dijeron presente en el Estadio Único de La Plata junto a la banda británica The Who. Tal como estaba anunciado, el 30 de septiembre, Axl Rose, Slash y Duff MacKagan pisarán nuevamente el Monumental. El tour es la continuación de “Not in This Lifetime Tour”, que marcó el reencuentro del núcleo original de la banda luego de varios años de distanciamiento. La cumbre más esperada por sus admiradores se realizó en el marco de los 30 años de una de las bandas de rock más influyentes de las últimas décadas.

Por otra parte, recordemos que, los intérpretes de temas como “Sweet child o’ me”, “Paradise City”, “Don’t cry” o “November rain” iban a decir presente en el festival Lollapalooza Argentina 2020 que se canceló debido al avance del coronavirus en todo el mundo. Al fin, dos años y medio después, el publico argentino tendrá su esperada revancha para poder ver en vivo a la banda estadounidense en un show que se extiende por casi tres horas. Habrá lugar para los clásicos y posiblemente honrarán la tradición de tocar su más reciente material, las canciones “Absurd” y “Hard Skool”, lanzadas hace poco más de un año.

El recital producido por DF Entertainment, Mercury y Ake Music está enmarcado en la gira mundial que comenzó en mayo con shows en Daytona, Estados Unidos, y luego cruzaron el océano y estuvieron en Lisboa (Portugal), Sevilla (España), Estocolmo (Suecia), Praga (República Checa), Varsovia (Polonia), Londres (Reino Unido), Múnich (Alemania), Milán (Italia), y Viena (Austria). La serie de conciertos en América Latina arrancó el 8 de septiembre en Río de Janeiro, Brasil.

Luego de cantar en Buenos Aires, lo harán en Santiago de Chile, Lima (Perú), Jalisco (México), entre otras ciudades, y en los meses de noviembre y diciembre pasarán por Nueva Zelanda y Australia. Para finalizar, vale destacar que, la primera vez que la mítica banda tocó en Argentina fue también en River, hace exactamente 30 años, en diciembre de 1992. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla