Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Le bloquearon el auto como un sándwich en Plaza Italia: una mujer estalló de bronca

28 de Septiembre de 2022 | 16:52

“Por favor necesito que me ayuden”, se escucha en los primeros segundos del vídeo que una mujer publicó en las redes sociales. Su vehículo quedó correctamente estacionado sobre Plaza Italia pero, al regresar y querer salir, percibió que dos automóviles se le habían “pegado” y acorralado.

“Me clavaron dos autos”, menciona indignada la mujer que, para protegerse de represalias, prefirió reservar su identidad. Su vehículo es un Renault Sandero color blanco y quedó atrapado entre una camioneta Ford Fiorino blanca y un Ford Ka de cinco puertas color gris. 

“Este (por el Ka) está mal estacionado, la Municipalidad no pasa ni a ver cómo estacionan”, añade. Efectivamente, como se ve en el video, este rodado estaba estacionado sobre la línea amarilla y a poca distancia de la rampa para personas con movilidad reducida. 

“Y este hdp me lo pegó”, detalla sobre la camioneta Fiat que no le dejó espacio ni para que se viera la patente, dejándolo en contacto con el automóvil atrapado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla