Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se supo cuánto dinero le pasa L-Gante a Tamara Báez para su hija, Jamaica

Se supo cuánto dinero le pasa L-Gante a Tamara Báez para su hija, Jamaica
28 de Septiembre de 2022 | 17:06

El conflicto entre L-Gante y Tamara Báez escaló un paso más y la tensión entre los padres de Jamaica aumentó. En las últimas horas, por parte del abogado de la joven, se filtró cuánto dinero le pasa el famoso para mantener a la hija que tienen en común. 

Juan Pablo Merlo es el letrado que defiende a Tamara Báez y el que habló ante los medios sobre los detalles del arreglo. A su vez, acusó al cantante de ejercer “violencia económica” contra su ex pareja. 

El conflicto inició hace pocos meses, cuando L-Gante fue captado por una cámara saliendo de un hotel alojamiento con una de las bailarinas que aparece en su último video. Más tarde, se lo relacionó -hasta hoy- con Wanda Nara, con quien se mostró públicamente en varias ocasiones y hasta participó de la fiesta que la empresaria dio en su casa de Buenos Aires. 

Esa fue la gota que rebalsó el vaso para Báez, quien decidió culminar el vínculo que los unía. Según contó el letrado que la defiende, el cantante “le está pasando 50 mil pesos por mes”. “Claramente estamos hablando de violencia económica porque hoy Tamara está manteniendo a su hija. La madre le da de comer, le paga la obra social, la ropa y le festeja el cumpleaños”, manifestó en Nosotros a la Mañana.

Además, detalló que los ingresos de L-Gante rondan “los 250 mil pesos por mes” y descree que “por un show cobre menos de un millón de pesos”. En este caso, “está evadiendo impuestos y sería muy grave”. 

Pero no fue todo ya que luego confirmó la información que circulaba: su defendida pidió una orden de restricción en contra del padre de su hija por un hecho de violencia aunque no pudo explayarse más por pedido de ella. 

Para defenderse, L-Gante solicitó a su abogado, Alejandro Cipolla, que interviniera para revelar que abona el alquiler de la casa donde viven madre e hija dentro de un country y le dio un vehículo para trasladarse.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla